lunes, 2 de julio de 2007

Amén






San Tío



Festividad: todos los días


Fecha de canonización: 25 de mayo de 1810 por el papa FrenchI Berutti VII


Nacionalidad: paraguayo


Orden: "templarios de Chacón"


Patrón: psicodelia, alcoholicos, alcoholismo, enfermos, alcoholemia, encuadernadores, libreros agonizantes, bomberos celosos, enfermos de corazón, hospitales, personal hospitalario, personas que alguna ves han entrado a un hospital, enfermeras, impresores, editores, cacheuta, el algarrobal, estornudos, alcohol, ojeadura, decenso del Tomba.




ORACIÓN


Glorioso y venerado José Maria Castorino TIO HORACIO: Sois modelo de la pasarela de Jesucristo Dotto. Por vuestro amor os entregasteis en cuerpo y alma al cuidado de los jovenes con aspiraciones a Rockstar. Yo, impulsado por la confianza que me inspira tu valimiento poderoso ante Dios y tu caridad hacia los más necesitados, acudo a ti. Llena mi corazón de amor y mi totó de mancremas, alcánzame un gran espíritu de fe, saber aceptar y ofrecerte todas las contrariedades de la vida sin putear por cualquier cosa y poder gozar un día de vuestra compañía en el cielo PAPITO. Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los "devotos abotonados" del tio horacio, recibimos con gozo, la noticia de la inminente canonización del santicimo tio horacio, pero no nos parece una mierda que canonicen a J.P. segundo, es decir Jiulet Pakard segundo, el conocido magnate de las impresoras paraguayas, que como todos sabemos le afanó la bolsa de los milagros al beatísimo tio horacio y la usó para sus oscuros fines capitalistas y libertinos; y encima el baticano tiene a batman hasta la japi de papeles tratando de inventarle más milagros al nefasto personaje que como se llevaba bien con las palomas blancas y una vez le pegaron un tiro y no se murió pero después se murio de viejo gagá y a todos los que ahora ven gran hermano o eso de los gordos patéticos les da lastima, ya hay que canonizarlo, malisimo!!! asi me hago judio, y eso que me parecen todos una mierda gente, pero eso es este planeta una bola de mierda nomás y yo como buen creyente no pienso ser la excepción.

Administrador dijo...

Olvidaron mencionar su mayor milagro, aquel que precipitara automáticamente su cañonización: su caminata sobre las aguas del Riachuelo, a la altura de Constitución, apenas calzado con unas alpargatas de suela de goma, para llevarle un paquete de fideos Bauzá y otros alimentos no pendenciederos a esa pobre familia de Avellaneda...Pobre familia...todos hinchas de Racing...

CUENTA NIÑOS

Wizard Animation