martes, 26 de junio de 2007

No tocamos nada

Decepción generalizada causó la suspensión del recital de PCB anunciado en los pintorescos carteles de más abajo. La foto de ricardito que vemos arriba vale más que mil palabras. Pero no desesperen muchachitos y muchachitas que el recital no se suspende solo se posterga, o sea modifica su fecha, la cual confirmaremos a penas tengamos la feliz novedad.
La causa de la postergación del recital es más lamentable que sus consecuencias. El pasado lunes los miembros de pcb se encontraban jugando al tenis de mesa o ping pong en el club regatas, cuando fueron sorprendidos por hinchas de Nueva Chicago, que indignados por el descenso de su equipo comenzaron una seguidilla de destrozos que empezó en su cancha en BsAs y se continuó en caravana por todo el país y justamente fue a dar con los PCB en su paso por Mendoza, dañando gravemente la integridad de los miembros de la banda.
El resultado fue traumatismos graves en el cráneo de Germain Haseljof (dicen que fue el que más se la aguantó), fractura de pene de monseñor Almaraz, fractura de clítoris para tío Horacio, sir edú fue violado (aunque testigos muy confiables afirman que se dejó, al punto de agotar a los supuestos violadores) Mao Peter Paton resultó ileso al treparse a un arbusto cercano y expeler su clásico hedor, que cual pulpo o zorrino, utiliza como ponzoña para alejara sus depredadores.
Igualmente no todo son malas noticias lo bueno es que PCB confirma la presencia de PIEDRA (ex pal-n y amor) para cuando se concrete el esperado recital, Piedra es la banda top de esta primavera, y seguramente sabrá sorprendernos como siempre con su música para heterosexuales progresistas que ni mierda votan a Macri.

4 comentarios:

Administrador dijo...

Así está el país...
Acá tienen que volver los milicos!!!
En mi época, si andabas por la calle hecho un melenudo mugriento, te cagaban a palos. Así es la cosa.

Anónimo dijo...

El rock me chupa la garcha

Anónimo dijo...

y si no tocan... puede ser que sea por una de esas especies de conspìraciones del tipo pop suave.... a mi no te digo que el rock me chupa la garcha, pero me gustaria que vivian black me la chupara... y no al pelotudo de mi primo...

Anónimo dijo...

no te metas con mi hermana chotto!!!

CUENTA NIÑOS

Wizard Animation