lunes, 4 de junio de 2007

El pacto satánico-Más mitos sobre PBC-

A propósito de este tema el encargado de prensa de la banda niega totalmente cualquier vinculación de los miembros de PBC con algún ritual de esta índole, la confusión surgió cuando el guitar-lider de Poink Tío Horacio cocinó un “pato satánico”, una antigua receta muy picante, pero que de sacrílega solo tiene el nombre. Puesto que, es más, la comieron los fariseos cuando eran perseguidos por los romanos en su huida por el río Hachal, explicó la cara visible de PBC a los múltiples medios presentes. Luego, continuó, la prensa cometió un muy cuestionable error de imprenta, agregándole la "c" a la palabra pato en el lugar menos indicado, transformándola en la palabra “pacto”, y así vendiendo toda la tirada de esa edición invendible, donde aparecían además fotos de Sir Edú en un supuesto trance chamánico, que no era más que un brutal ataque de hemorroides provocado por la ingesta de tan condimentado platillo.
El mensajero de la PBC agregó que “La banda aprovecha también esta oportunidad para hacer saber sus opiniones acerca del actual papa Benedicto XVI. Consideramos que su político liberal e incluso tribunera va a llevar la iglesia a la mismísima ruina. ¿Cómo es eso de que quiere que las misas sean en latín?, cuando todo el mundo sabe que estás deben celebrarse en arameo, pero claro su política del populacho, demagógica y asquerosamente zurda prima antes de lo que realmente debe ser. Además ¿cómo es eso de nada de métodos anticonceptivos, ni aborto, ni sexo antes del matrimonio?, cuando la solución es otra y más radical y todo el mundo la sabe, los humanos no deben reproducirse más, con abrir cualquier pagina de la Biblia uno ya sabe que el sexo es malo y Dios quiere que el mundo se acabe con nosotros”.

1 comentario:

Administrador dijo...

Míos figlios, les tiro una línea, por si no la tenían: PBC es "pasta base de cocaína", o sea, paco. La DEA les ha pinchado la página y antes de que se den cuenta van a tener a Kiefer Sutherland sentado en un falcon verde frente a la casa, esperando que den un mal paso. Cuidadito!

CUENTA NIÑOS

Wizard Animation