domingo, 13 de abril de 2008

ADIOS AMIGOS !



Y si...se nos fueron nomas.
Este mundo está demasiado ediondo para estos 5 espiritus creativos e indomables.
Su legado: cientos de enseñansas rockers, la imagen post psicodélica del siglo 21, un par de historias falsas y un puñado de canciones de medio pelo "el mismisimo concepto de la vida loca" (que difiere del de Ricki Martín)
Donde se fueron no lo sabemos ni tampoco hace falta. Quizas mutaron en un quinteto pop de peinados elaborados, de esos que bailaban las adolecentes en los 90s (lo que es muy probable debido a su tendencia por hacer cosas que ya se hicieron antes).
Capas que se casaron, o chocaron el auto, o dejaron enbarazada a la novia o solo consiguieron una (a quien hay que imprecionar, para luego mantener) y tuvieron que conseguir laburo nomas.
Quizas en un futuro regresen entre la chatura de lo contemporaneo y nos den una culeada de rock de esas que nos tenian acostumbrados.
Lo cierto es que los grandes nunca se van del todo, siempre nos dejan la puntita y esta banda siempre fue una gran poronga puntuda.
Hasta siempre comandantes del ritmo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHOS QUISIERA DECIRLES Q MI HIJO FALLECIO HACE 2 SEMANAS...LOS DOCTORES DICEN Q FUE POR UN PEDO ATRAVESADO Q TENIA, OTROS DICEN Q POR REIRSE TANTO....ESO SI CUANDO ESTIRO LA PATITA TENIA ABIERTO LA PAG DE POINK BUP CHEAUM...JAJ....LA VERDAD Q SON UNOS GROSOS.....SIGAN ASI.....

Administrador dijo...

Se nos fueron...eso sí, no sin antes llenar su blog de HORRENDO E INSOPORTABLE SPAM DE MIERDA!!!!!!!!!
Mi teoría: se llenaron de plata con el spam y ahora tocan latin jazz en un lupanar de Martinica.

CUENTA NIÑOS

Wizard Animation