sábado, 17 de febrero de 2007

ex e invitados

(de izq. a der.)

-dr. NO: bajista adicto pero recatado que impartia un poco de orden en los caóticos ensallos/orgias

-Vistor Mandarina Sabor!: dijay y tecladista depravado autor de la frase "una limosna? por que no me chupas la pija!"

-Burundai Abedul III: percusionista y principe somalí, nunca comprendido por los ultarconservadores y troskistas miembros fundadores

-Emilito Lito Lito: citarista, flautista, cantante letrista y musa de muchas de las obras de esta genial agrupación

2 comentarios:

Perro Comando dijo...

que dicha haber encontrado este web.
Soy admirador de la banda que me hace sentir y mucho con amigos pero no pouesdo amarte.
Solo mendoza puede producir un producto de tanta calidad como otros iconos cuyanos, dicese, Ricardo mur, Celia astargo, la gorda de operación triunfo, cacho garay, el trio buenaventura (que son 2) y tantos otros que han contribuido a esta cruzada de hacer de este desierto un lugar para trascender y tener hijos y no avergonzarse de su propia casa y donde esta puesta, como las heras por ejemplo, que unque resistida por algunos se ha vuelto el ultimo bastion de la familia de todos que lo es esta mendoza. Bueno no me quiero desviar del tema asi que hablando nuevamente de le economia digo: no se puede sacar adelante la patria sin hacer todos un sacrificio, como myo el otro dia que tenia 1 peso y me queria comprar un caramelo de menta, pero no, el de mayonesa era mas barato, y me compre ese, por eso sotengo que la mayonesa es la base de la economia y esto rodeada del resto del sanguche que vendria a ser lo internacional que tiene el mundo. Y asi como quien no quiere la cosa todo se abastece en un cicloi son fin como el del rey leon.

Berrysand dijo...

Creo hacerlo en la entrada correcta...jaja...
Parece que el tiempo no deja de machacar con las populares y poperas canciones con las q este grupo nos deleitó tanto! Es por ello que en honor a sus melodías intrascendentes un nuevo blog cautiva a Vendoza...Manteca virtual..También mastica mentiras...

CUENTA NIÑOS

Wizard Animation